Guía para el votante: Posición de los candidatos del 7.o Distrito sobre los temas relevantes

Two side by side portraits one of a woman and one of a man.
DFL U.S. Rep. Collin Peterson (left) and Republican challenger Michelle Fischbach.
Courtesy of campaign

La ex vicegobernadora Michelle Fischbach es la republicana que se enfrenta al antiguo representante demócrata de los EE. UU. Collin Peterson en noviembre. El 7.o Distrito es un distrito grande y en gran parte rural, en el oeste y noroeste de Minnesota.

Este es un vistazo rápido a sus posiciones en los temas más importantes para los habitantes de Minnesota.

Presidente Donald Trump

Collin Peterson: El congresista demócrata fue uno de los dos demócratas que votaron en contra del juicio político al presidente Trump en diciembre, y es el único demócrata que se mantuvo con el partido después de la votación. Antes de la votación, Peterson dijo el presidente “no ha cometido ningún crimen” para ser enjuiciado. En cuanto a las políticas comerciales y la respuesta de Estados Unidos a la pandemia, Peterson criticó la guerra comercial de Trump con China y la falta de acción oportuna del gobierno federal para advertir al público sobre la necesidad de tomar precauciones.

Michelle Fischbach: La exsenadora y ex vicegobernadora del estado ha pregonado su apoyo al presidente Trump. Fischbach denominó al juicio político de la Cámara del año pasado una “farsa política partidista.” Elogió la respuesta del presidente al COVID-19 y evitó culpar a Trump por sus políticas comerciales, pero reconoció que los impuestos a las exportaciones han sido perjudiciales en el distrito altamente agrícola.

Create a More Connected Minnesota

MPR News is your trusted resource for the news you need. With your support, MPR News brings accessible, courageous journalism and authentic conversation to everyone - free of paywalls and barriers. Your gift makes a difference.

Reforma de la policía

PetersonTambién se opone a quitar el financiamiento a la policía. Peterson apoyó la Ley de Justicia en las Tácticas Policiales George Floyd en junio para prohibir las llaves de estrangulamiento y las órdenes de detención sin notificación. También apoya un programa de seguridad pública basado en la comunidad. 

Fischbach: Fischbach se opone a quitar el financiamiento, abolir o desmantelar los departamentos de policía, y dice “disolver la policía es una idea muy peligrosa.” Está patrocinada por la Orden Fraternal de la Policía de Minnesota. 

Pandemia de COVID-19

Peterson: Peterson está en contra de las restricciones COVID-19 impuestas por Walz a nivel estatal. Opina que las restricciones deberían ajustarse a nivel regional basado en las tasas de infección. Peterson, que preside el Comité de Agricultura de la Cámara de Representantes, apoya la expansión de las pruebas de COVID-19 y el trazado de contactos estrechos de los trabajadores de atención médica de primera línea, los socorristas, y los trabajadores agrícolas y de alimentos.

Fischbach: Fischbach no apoya las órdenes ejecutivas y de emergencia del gobernador Tim Walz destinadas a limitar la propagación del coronavirus. Dice que es hora de poner fin a lo que ella describe como “gobierno de un solo hombre” a través de acciones ejecutivas.

Control de armas

Peterson: Peterson es el único demócrata en el Congreso que tiene la calificación A de la NRA y está respaldado por la NRA.  No apoya las revisiones universales de antecedentes y ha criticado las  nuevas leyes de control de armas.  

Fischbach: Fischbach está en contra de las nuevas restricciones de control de armas y es una ferviente defensora de la Segunda Enmienda. Tiene una calificación A de la Asociación Nacional del Rifle.

Cuidado de la salud

Peterson: Peterson votó en contra de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio en 2010 y se opone a derogar la ley. En cambio, prefiere revisarla. En 2018, Peterson votó por proyectos de ley para ampliar la elegibilidad de las cuentas de ahorro para la salud y permitir que las cuentas se utilicen para medicamentos de venta libre

Fischbach: Fischbach dice que quiere ofrecer a los estadounidenses acceso a planes de salud asequibles y de alta calidad mediante reformas para una atención médica centrada en el paciente. Sus esfuerzos se centran en aumentar la competencia y reducir los costos sin sacrificar las protecciones para aquellos con condiciones preexistentes. Ella desaprueba la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio.

Educación

Peterson: Peterson ha destacado la necesidad de un servicio de Internet de banda ancha asequible y confiable, que es esencial para la educación y las empresas en el área. También promueve sus esfuerzos para asegurar más fondos para las Becas Pell y otros fondos para la educación secundaria. 

Fischbach: Fischbach se desempeñó como presidenta del Comité de Educación Superior del Senado durante la sesión legislativa de 2017. La educación, especialmente la educación superior, sigue siendo una de sus prioridades, y sus esfuerzos se centran en fortalecer los programas de educación superior y de dos años que pueden contribuir a una fuerza laboral sólida en las zonas rurales de Minnesota. 

Inmigración

Peterson: Peterson dijo en marzo de 2019 que apoya la seguridad fronteriza, pero no apoya un muro en la frontera sur. En 2017,  votó por el proyecto de ley para penalizar a los estados y gobiernos locales con leyes santuario de inmigración. En mayo, Peterson no estuvo de acuerdo con los demócratas y apoyó un proyecto de ley que habría impedido que los inmigrantes indocumentados recibieran $1,200 en el paquete de estímulo COVID-19 del gobierno federal.

Fischbach: Fischbach apoya el deseo de Trump de construir un muro a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México.  Se opuso a abolir el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas y abrir las fronteras.  También está en contra de la idea de tener ciudades santuario.  

Aborto

Peterson: Peterson ha estado durante mucho tiempo en contra de los abortos y ha emitido varios votos contra el aborto durante sus períodos legislativos. En 2017, votó por un proyecto de ley para prohibir los abortos después de 20 semanas de embarazo y por otro proyecto de ley para prohibir el uso del dinero de los contribuyentes en abortos. 

Fischbach: Fischbach apoya el derecho a la vida en todas las etapas y se opone a los abortos. También se ha pronunciado en contra de los esfuerzos para promover abortos financiados por los contribuyentes para inmigrantes indocumentados. Su esposo, Scott Fischbach, es director ejecutivo de la organización sin fines de lucro Minnesota Citizens Concerned for Life (Ciudadanos Preocupados por la Vida de Minnesota). 

Empleo y economía

Peterson: Peterson, quien era propietario de una pequeña empresa en Detroit Lakes antes de su paso por el Congreso, ha apoyado la ayuda a las pequeñas empresas y la protección de la industria del ocio en el distrito. 

Fischbach: Fischbach quiere reconstruir la infraestructura en las zonas rurales de Minnesota y asegurar acuerdos comerciales para los agricultores de la zona. También apoya la inversión en programas de desarrollo de la fuerza laboral.

Cambio climático.

Peterson: El cambio climático parece no ser una gran preocupación para Peterson. En 2018, dijo que los legisladores tienen “muchos otros problemas que deben resolverse” antes del cambio climático y que la industria agrícola de Estados Unidos ya estaba haciendo su parte para reducir la huella ambiental. 

Fischbach: Fischbach no parece tener una postura pública sobre el cambio climático.

Impuestos y gasto público

Peterson: Peterson está contra el aumento de impuestos y sugiere recortar el gasto militar y hacer cambios en Medicare, como medidas para reformar el curso del presupuesto del país. Peterson votó en línea con el partido contra la Ley de Empleos y Reducción de Impuestos en 2017. 

Fischbach: Fischbach apoya las reducciones de impuestos para la clase media y critica los impuestos y regulaciones excesivos. También aprueba la Ley de Empleos y Reducción de Impuestos de Trump de 2017. 

Legalización de la marihuana recreativa

Peterson: Aunque no discutió públicamente el tema en su último período legislativo, había dicho antes de las elecciones de 2018 que quería ver cómo funciona la legalización de la marihuana recreativa en otros estados antes de considerar su apoyo a nivel nacional y que apoyaba la  legalización del cáñamo industrial.

Fischbach: Como senadora del estado en 2014 votó en contra de permitir el uso médico de la marihuana en Minnesota.